Nosotros

Nuestro equipo sí que es un BIG DATA

Ununuzi, del suajili, significa compras.

Somos una empresa tecnológica de marketing que rompe con el estereotipo de la publicidad y el marketing promocional donde los retornos son cada vez menores y con una clara pérdida de efectividad.

"
¿Qué podíamos hacer para cambiar esta tendencia? ¡Qué la inspiración te pille trabajando!
Y desde hace unos años veníamos observando esta realidad que con el tiempo se convirtió en un gran reto para nosotros:
E
Alta saturación de impactos de Marketing
E
Desinterés y falta de atención
E
Complejidad en la toma de decisión = Simplificación
E
Más información disponible, herramientas y posible saturación
E
Riesgo de privacidad
E
Sensación de indefensión
E
Infieles, falta de sentimiento de pertenencia / conexión con la marca

El concepto “compras” es tan antiguo como la historia del hombre y actualmente, en algunos sectores como la alimentación, las compras siguen realizándose desde tiendas físicas. ¿Por qué íbamos a dejar de aprovechar ese recorrido del comprador?

Gracias al ticket de compra y a nuestra tecnología propia, conectamos los dos canales online y offline, de forma automática y en tiempo real.

Somos especialistas en descubrir Insights para transformarlos en conocimiento y estrategias de negocio.

NUESTRO COMPROMISO: AYUDAR A TU EMRESA A MEJORAR SUS RESULTADOS

La integridad y la honestidad son nuestro compromiso y propósito. Son los valores que nos guían en nuestro trabajo diario porque entendemos que la ética y la responsabilidad son clave en cualquier ámbito, tanto offline como digital.
Ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados de negocio es uno de nuestros principales objetivos. Y no solo a que mejoren con nuestras soluciones, sino que aportamos valor en diferentes ámbitos y desde nuestra trayectoria/experiencia.

compromiso

Nuestra misión es ofrecerle al usuario lo que realmente le interesa y a la empresa la posibilidad de ayudarle al menor coste posible.

"

Es conectar a las empresas con sus clientes para maximizar sus resultados y que el consumidor se sienta satisfecho.

misión

EL EQUIPO UNUNUZI, EL RETORNO QUE NECESITA TU EMPRESA

Nuestro equipo posee una dilatada experiencia en analítica y desarrollo, y nuestra tecnología está testada y lista para usar en cualquier industria y sector.

Javier Illana

Javier Illana

CEO & Co-Founder

Es un creador nato, un lince detectando oportunidades y un visionario aportando ideas de negocio. Gran habilidad para obtener insights digitales y off line. Obsesionado con el ROI 😉

Más de 25 años de experiencia en Marketing Analytics y Machine Learning.

David Diez

David Diez

Chief Growth Officer & Co-Founder

Es un hacha con el desarrollo y lanzamiento de marcas. Es un frikie del BIG DATA. Polivalente y entusiasta. Contar con David en el equipo es garantía de que algo muy bueno se está incubando. Le pierden las cookies 😉

Más de 25 años de experiencia, áreas de especialización: marketing, market Research, desarrollo de negocio, marketing promocional y fidelización, mobile marketing.

Sergio Medina

Sergio Medina

Development Team Lead

David Peral

David Peral

Data Scientist

Alvaro Escudero

Alvaro Escudero

Full Stack Developer

Maria del Mar González

Maria del Mar González

Backoffice

Noelia Gallego

Noelia Gallego

Backoffice

Marina Rolland

Marina Rolland

Financial Controller

El RETO DE LAS MARCAS

La dificultad para impactar a los clientes potenciales era evidente y a su vez existía una gran complejidad de optimizar todos los datos y sus duplicidades, así como romper la tendencia del ROI en descenso.

Desde UNUNUZi contamos con nuestra propia plataforma inteligente de promociones con todas las mecánicas y lógicas desarrolladas y testadas, donde conectamos a las empresas con sus clientes, gracias al conocimiento y nuestra filosofía me!CENTRIC

Con nuestra tecnología, atrás quedan las grandes inversiones en planes de marketing, publicidad y promociones con retornos cada vez menores y evidente pérdida de eficiencia.

Trabajamos con las mejores marcas y distribuidores a nivel mundial

Lo que dicen de nosotros

Hoy en día, la importancia de llevar un ticket o factura al mundo digital, automatizando procesos y dotando de agilidad a los mismos, es vital, desde Ununuzi esta labor se hace de forma efectiva y basándose en una tecnología sólida y eficaz. Es un placer trabajar con un equipo que destila profesionalidad, y que posee una clara vocación de partnership que va mas allá de posicionarse como un mero proveedor
Judit Bordería

Digital Account Manager & Head Of Projects, Viva Marketing

Sacar valor del ticket de compra es una necesidad que está encima de la mesa de los consumidores por un lado y, por otro, de los fabricantes. El equipo de Ununuzi tiene la experiencia y el conocimiento suficiente como para que tiketi se convierta en un referente en breve.
Javier Paniagua Martinez

CIO y Director de Proyectos, RISI S.A.

Este equipo encarna la lucha por mejorar procesos y análisis buscando el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada marca o compañía por lo que, sin dudarlo, siempre contaré con ellos. Me suponen absoluta tranquilidad y trabajo excelente. Un gusto haberles descubierto, conocido y más, trabajar junto a ellos.
Maria Rayo

Market Intelligence Expert, Calidad Pascual

He tenido la oportunidad de trabajar con este maravilloso equipo. Son un grupo dinámico, actualizado y con ideas frescas e innovadoras… en definitiva, ¡aires renovados para esta industria!

Daniel González

Insights Manager Europe, Mondelēz International

Considero que tiketi es una nueva herramienta digital que facilitará la monitorización de la conducta shopper del consumidor y que facilitará y agilizará los procesos de extracción y análisis de datos, especialmente interesante para panelistas. Seguro que pronto veremos nuevas aplicaciones y desarrollos derivados de éste y que irán trayendo nuevas soluciones para el análisis del comportamiento del consumidor. ENHORABUENA.

Óscar Mateo

Director de Conocimiento y Estudios de Mercado, Stanpa

Conozco y sigo este proyecto desde hace tiempo. La manera innovadora de trabajar, su capacidad para ofrecer soluciones y la satisfacción final que te generan son en definitiva su marca de identidad.

Javier Castro

Director de Planificación Estratégica, Laboratorios Normon

Durante los años de colaboración desde Calidad Pascual, este equipo nos ha ayudado a tomar decisiones relevantes de negocio enfocadas a optimizar los resultados gracias a una metodología robusta junto con las aportaciones desde el lado humano acerca del entendimiento de dinámicas de mercado y consumidores. Sin duda, un partner esencial y recomendable.

Roberto Herranz

Global Marketing, R&D+i Director, Brasmar

Actualidad

Siempre al día con Ununuzi