Nosotros
Nuestro equipo sí que es un BIG DATA
Ununuzi, del suajili, significa compras.
Somos una empresa tecnológica de marketing que rompe con el estereotipo de la publicidad y el marketing promocional donde los retornos son cada vez menores y con una clara pérdida de efectividad.
El concepto “compras” es tan antiguo como la historia del hombre y actualmente, en algunos sectores como la alimentación, las compras siguen realizándose desde tiendas físicas. ¿Por qué íbamos a dejar de aprovechar ese recorrido del comprador?
Gracias al ticket de compra y a nuestra tecnología propia, conectamos los dos canales online y offline, de forma automática y en tiempo real.
Somos especialistas en descubrir Insights para transformarlos en conocimiento y estrategias de negocio.
NUESTRO COMPROMISO: AYUDAR A TU EMRESA A MEJORAR SUS RESULTADOS
compromiso
Nuestra misión es ofrecerle al usuario lo que realmente le interesa y a la empresa la posibilidad de ayudarle al menor coste posible.
Es conectar a las empresas con sus clientes para maximizar sus resultados y que el consumidor se sienta satisfecho.
misión
EL EQUIPO UNUNUZI, EL RETORNO QUE NECESITA TU EMPRESA
Nuestro equipo posee una dilatada experiencia en analítica y desarrollo, y nuestra tecnología está testada y lista para usar en cualquier industria y sector.

Javier Illana
CEO
Es un creador nato, un lince detectando oportunidades y un visionario aportando ideas de negocio. Gran habilidad para obtener insights digitales y off line. Obsesionado con el ROI 😉
Más de 25 años de experiencia en Marketing Analytics y Machine Learning.

Jesús Nodal
CFO & COO
Es un valuarte de las Operaciones y Números. Tiene amplia experiencia en Retail y Fabricantes y siempre con orientación a Resultados y Soluciones.
Más de 30 años de experiencia aportando su bien hacer y gran humor

Sergio Medina
CTO
Nuestro guardián Tecnológico, siempre al día, siempre eficiente, siempre generando nuevos contenidos para los demás. Un orgullo y placer contar con él para cualquier proyecto.
Mas de 10 años de experiencia con todas las soluciones tecnológicas que imagines.

Monika Juodyte
Data Science

Yoandy Isse
Data Science

Alvaro Escudero
Full Stack Developer

Maria del Mar González
Backoffice

Noelia Gallego
Backoffice

Coral Marín
Backoffice

Cristina Imbaquinga
Financial Controller & Backoffice
El RETO DE LAS MARCAS
La dificultad para impactar a los clientes potenciales era evidente y a su vez existía una gran complejidad de optimizar todos los datos y sus duplicidades, así como romper la tendencia del ROI en descenso.
Desde UNUNUZi contamos con nuestra propia plataforma inteligente de promociones con todas las mecánicas y lógicas desarrolladas y testadas, donde conectamos a las empresas con sus clientes, gracias al conocimiento y nuestra filosofía me!CENTRIC
Con nuestra tecnología, atrás quedan las grandes inversiones en planes de marketing, publicidad y promociones con retornos cada vez menores y evidente pérdida de eficiencia.
Trabajamos con las mejores marcas y distribuidores a nivel mundial
















Lo que dicen de nosotros
He tenido la oportunidad de trabajar con este maravilloso equipo. Son un grupo dinámico, actualizado y con ideas frescas e innovadoras… en definitiva, ¡aires renovados para esta industria!
Considero que tiketi es una nueva herramienta digital que facilitará la monitorización de la conducta shopper del consumidor y que facilitará y agilizará los procesos de extracción y análisis de datos, especialmente interesante para panelistas. Seguro que pronto veremos nuevas aplicaciones y desarrollos derivados de éste y que irán trayendo nuevas soluciones para el análisis del comportamiento del consumidor. ENHORABUENA.
Conozco y sigo este proyecto desde hace tiempo. La manera innovadora de trabajar, su capacidad para ofrecer soluciones y la satisfacción final que te generan son en definitiva su marca de identidad.
Durante los años de colaboración desde Calidad Pascual, este equipo nos ha ayudado a tomar decisiones relevantes de negocio enfocadas a optimizar los resultados gracias a una metodología robusta junto con las aportaciones desde el lado humano acerca del entendimiento de dinámicas de mercado y consumidores. Sin duda, un partner esencial y recomendable.
Actualidad
Siempre al día con Ununuzi
El Downtrading en el gran consumo
En un entorno económico marcado por la incertidumbre, el gran consumo se enfrenta a un desafío sin precedentes en 2023: el Downtrading. Este fenómeno, conocido como la "negociación a la baja" en las compras, se ha convertido en el eje central de las estrategias de...
Programas de fidelización para la vuelta al cole
El inicio del nuevo curso escolar se presenta como una prueba de fuego para las finanzas familiares y la dinámica del consumo. Preparativos que se erigen como un reto que va más allá de la simple adquisición de material educativo. Este contexto, en el que los...
¿Qué tecnología facilita una experiencia phygital?
En el vertiginoso mundo del marketing, las tendencias siempre están en constante evolución. Una de las más relevantes en la actualidad es la experiencia phygital, la cual ha ganado popularidad entre las empresas que desean brindar a sus clientes una experiencia...