Mobile Ticketing

Seguimos colaborando con PepsiCo, en este caso con una 𝙈𝙚𝙘𝙖́𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙮 𝙨𝙤𝙧𝙩𝙚𝙤 al final de la promoción, en base al ticket de compra enviado a través de 𝙒𝙝𝙖𝙩𝙨𝘼𝙥𝙥.

Nuestra tecnología 𝙈𝙤𝙗𝙞𝙡𝙚 𝙏𝙞𝙘𝙠𝙚𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙚𝙘𝙩𝙖 𝙫𝙞́𝙖 𝘼𝙋𝙄 𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙥𝙡𝙖𝙩𝙖𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙢𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙩𝙞𝙘𝙠𝙚𝙩 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙮 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙙𝙤. Además de extraer insights únicos basados en actos de compra.

Sin comentarios

Enviar un comentario