Transformamos de forma automática y en tiempo real, imágenes de cualquier ticket de compra en datos listos para analizar. Profundizamos en esta información para convertirla en conocimiento y, sobre todo, en recomendaciones accionables para el negocio.
Y todo ello, utilizando tecnología propia y conectable a cualquier plataforma existente (Web, App, CRM, etc.)
Mecánicas promocionales basadas en la información del ticket de compra.
Flexibilidad en la definición del esfuerzo de compra en cada campaña (fecha, hora, enseña, referencias/artículos, importe, etc.)
Validación y feedback en tiempo real sin fricción para el cliente, ya que todo el proceso se produce en el móvil.
Sin necesidad de elementos como pincodes o códigos promocionales.
Herramienta perfecta sobre la que construir planes de fidelización y/o gamificación.
Contacto directo con el cliente final, sin intermediarios.
Quién compra, qué compra, dónde y cuándo lo compra, en definitiva, conocer a los clientes participantes en un contexto mayor.
Insights a nivel geográfico con puntos de venta geolocalizados.
La información obtenida es utilizada para refinar las acciones a futuro y mejorar los resultados.
Primera versión disponible en IOS y Android, que valida y mejora de forma continua nuestro servicio de Mobile Ticketing. Esta herramienta nos proporciona una visión me!CENTRIC de los usuarios, lo que se traduce en una visión integral de sus gastos y hábitos de consumo, con un nivel de detalle nunca antes conocido.