Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la web https://ununuzi.es (en adelante, la Web).

De acuerdo con la normativa de protección de datos de carácter personal, y en conformidad con lo previsto en los artículos 13 y 14 del Reglamento UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos, mediante la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado de lo siguiente:

Responsable del tratamiento de los datos de carácter personal

UNUNUZI CONSULTING S.L. (el Responsable), con domicilio social en Calle Adanero, 1, 3º1, 28024, (Madrid) y CIF número B87683900, es responsable del tratamiento de los datos facilitados por los usuarios (“Usuarios”) a través de la Web.

El usuario puede ponerse en contacto con el Responsable a través de correo postal en la dirección arriba indicada, por correo electrónico a la dirección marketing@ununuzi.es o por teléfono llamando al +34 919 954 553.

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que recomendamos revisar la misma. En caso de realizar algún cambio sustancial sobre los tratamientos efectuados, o ante la necesidad de recabar consentimiento expreso para el mismo, lo comunicaremos directamente.

Datos objeto del tratamiento

CONTACTOS DE LA WEB, CORREO ELECTRÓNICO

El responsable tratará los datos identificativos y de contacto que el usuario proporcione a través del formulario de contacto, o al ponerse en contacto con el Responsable mediante teléfono o correo electrónico, así como otros datos que el usuario incluya. Además, el Responsable podrá tratar la IP, sistema operativo o navegador que utiliza el usuario, e incluso la duración de la visita, de forma anónima.

Así, los datos serán tratados con las siguientes finalidades:

  • Contestar consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre los productos y servicios de Ununuzi.
  • Mejorar la estrategia comercial.

El tratamiento de datos se basa en la aceptación y consentimiento expreso del interesado: en aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que el usuario ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al tratamiento de sus datos en base a la presente política de privacidad.

En caso de no facilitar los campos requeridos, o no marcar el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

Tus datos serán tratados hasta la revocación del consentimiento otorgado.

CLIENTES

Se tratarán los datos identificativos, de contacto y financieros de los clientes en base a las siguientes finalidades:

  • Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Gestiones de control y recobro.

La base de legitimación es la existencia de una relación contractual entre las partes. El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

Los datos serán conservados durante la vigencia de las relaciones entre las partes y por los plazos de prescripción derivados de las mismas.

PROVEEDORES

El Responsable tratará los datos identificativos, de contacto, financieros y bancarios que sean necesarios para las pertinentes finalidades:

  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Facturación.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Gestiones de control y recobro.

La base legitimadora es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

Los datos serán tratados durante la vigencia de las relaciones entre las partes y por los plazos de prescripción derivados de las mismas.

CONTACTOS REDES SOCIALES

Los datos personales disponibles en los perfiles de RRSS, así como aquellos que el usuario proporcione al Responsable al contactar con el mediante esta vía, serán tratados con la finalidad de:

  • Contestar a consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Establecer una relación usuario-responsable, y crear una comunidad de seguidores.

En este caso el tratamiento, se basa en la aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad, por lo que es recomendable que el usuario consulte las mismas.

El Responsable únicamente podrá consultar o dar de baja los datos de forma restringida al tener un perfil específico. Estos serán tratados tanto tiempo como el usuario lo permita mediante las distintas interacciones que cada RRSS permita. Cualquier rectificación de los datos o restricción de información o de publicaciones, el usuario debe realizarla a través de la configuración de su perfil en la propia red social. 

 

DEMANDANTES DE EMPLEO/PRÁCTICA

El Responsable tratará los datos que reciba a través candidaturas espontáneas por correo electrónico, tanto datos identificativos y de contacto, como aquellos contenidos en el CV que el candidato adjunte, con las siguientes finalidades:

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citación para entrevistas de trabajo y evaluación de candidaturas.

La base legal para el tratamiento descrito es la existencia de una relación precontractual al enviarnos tu candidatura..

De acuerdo con nuestra política de conservación, transcurrido un año desde la recepción de un currículum vitae, procederemos a su destrucción segura.

Tratamiento de datos de terceras personas

Como norma general, el Responsable sólo tratará los datos que faciliten sus titulares. En caso de recibir datos de terceros, se deberá con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario el Responsable quedará exento de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Datos de menores

No se tratarán datos de menores de 14 años. Por tanto, el usuario deberá abstenerse de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. El Responsable se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

Comunicaciones comerciales por medios electrónicos

Únicamente se enviarán comunicaciones comerciales sobre Ununuzi y sus servicios a la dirección de correo electrónico proporcionada, a usuarios que previamente hayan otorgado su consentimiento expreso para ello. El Responsable almacenará el email en la base de datos, y enviará correos periódicamente, hasta que el usuario solicite la baja, opción que estará disponible en cualquier comunicación. Las finalidades de este tratamiento concreto consisten en:

  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre la solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing, para mejorar la estrategia comercial.

La base que legitima este tratamiento es el consentimiento del interesado o la existencia de una relación contractual previa. En aquellos casos donde te suscribas será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicara necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente tu consentimiento a la recepción de este tipo de comunicaciones.

Los datos serán tratados has la revocación del consentimiento otorgado.

Medidas de seguridad que aplicamos

El Responsable ha adoptado un nivel óptimo de seguridad de la información, poniendo los medios y adoptando las medidas técnicas y organizativas adecuadas según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los Datos Personales.

Comunicación a terceros

Los datos personales de los usuarios podrán ser cedidos a:

  • Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido; en virtud de obligación legal.
  • Encargados del tratamiento necesarios para la prestación del servicio, quienes tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que el del responsable.

En el caso de que alguna de las cesiones implique una transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas se contará con las garantías necesarias que verifiquen garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad..

Derechos del usuario

La normativa en materia de protección de datos, reconoce al usuario una serie de derechos, los cuales el Responsable, tiene obligación de satisfacer:

  • A saber si se están tratando sus datos o no.
  • A acceder a los datos personales objeto del tratamiento.
  • A solicitar la rectificación de los datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de los datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si retira el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo se conservarán de acuerdo con la normativa vigente.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hubiera consentido, en cualquier momento.

Para facilitar el proceso, y cumplir con el principio de exactitud de los datos, si se modifica algún dato, el Responsable agradece la comunicación de dicha modificación.

Para el ejercicio de los mencionados derechos, el usuario puede solicitar al Responsable un formulario, o usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. Estos formularios deben ir firmados electrónicamente; en caso de haber representación debe ir acompañado con su firma electrónica. Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

Dependiendo del derecho ejercitado, el Responsable tardará como máximo un mes en dar respuesta desde la recepción de la solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo, caso en el cual el usuario será notificado.

Cookies

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    Última actualización: Septiembre 2025