Nuestra manera de entender la industria, esta vez publicada en la revista I+M (Investigación y Marketing) de AEDEMO

Nuestro agradecimiento desde aquí, a AEDEMO por darnos la oportunidad de compartir nuestra manera de entender el presente y futuro de la industria.

Os dejamos algunas pinceladas del artículo: EL CAMINO DE LA PERSONALIZACIÓN, y el acceso al artículo completo en el siguiente enlace (Pag. 28)

“Los modelos de investigación de mercado tradicionales chocan con nuevas estrategias disruptivas, de tecnología innovadora, creadas para satisfacer las actuales necesidades de empresas y clientes. Ello, en un contexto en el que, para asegurar el éxito, es necesario superar las barreras que separan a unas y otros y apostar por la personalización de las estrategias para asegurar el éxito a largo plazo.”

“La forma tradicional que sitúa a los clientes en el centro de las estrategias de marca no es suficiente para el consumidor actual, demandante de vivencias personalizadas y satisfacciones inmediatas.”

“Si conocemos mejor a nuestros clientes, basándonos en datos y no en suposiciones o declaraciones, podremos crear acciones personalizadas y transversales que sean mas efectivas”

“El reto es construir un nuevo modelo de investigación de mercado que garantice un enfoque diferente y asegurar el éxito en las nuevas formas de relación que establecen empresas y clientes

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