Mobile Ticketing

Tecnología 100% Ununuzi, para adquirir conocimiento 360º de tus clientes. Visión me!CENTRIC

Mobile ticketing

Transformamos de forma automática y en tiempo real, imágenes de cualquier ticket de compra en datos listos para analizar. Profundizamos en esta información para convertirla en conocimiento y, sobre todo, en recomendaciones accionables para el negocio.

Y todo ello, utilizando tecnología propia y conectable a cualquier plataforma existente (Web, App, CRM, etc.)

Promoción y fidelización

Mecánicas promocionales basadas en la información del ticket de compra.

Flexibilidad en la definición del esfuerzo de compra en cada campaña (fecha, hora, enseña, referencias/artículos, importe, etc.)

Validación y feedback en tiempo real sin fricción para el cliente, ya que todo el proceso se produce en el móvil.

Sin necesidad de elementos como pincodes o códigos promocionales.

Herramienta perfecta sobre la que construir planes de fidelización y/o gamificación.

Contacto directo con el cliente final, sin intermediarios.

Insights

Quién compra, qué compra, dónde y cuándo lo compra, en definitiva, conocer a los clientes participantes en un contexto mayor.

Insights a nivel geográfico con puntos de venta geolocalizados.

La información obtenida es utilizada para refinar las acciones a futuro y mejorar los resultados.

tiketi icono

App «Tu Comunidad Inteligente»

Primera versión disponible en IOS y Android, que valida y mejora de forma continua nuestro servicio de Mobile Ticketing. Esta herramienta nos proporciona una visión me!CENTRIC de los usuarios, lo que se traduce en una visión integral de sus gastos y hábitos de consumo, con un nivel de detalle nunca antes conocido.

tiketi hoy

Primera APP en el mercado español, que valida en tiempo real cualquier ticket de compra y ofrece al usuario una visión integral y analizable de sus gastos.

Además de ofrecer al usuario promociones personalizadas y recomendaciones de compra inteligente, todo ellos basado en sus hábitos de consumo y la información de toda la Comunidad en tiketi.

Leer ``Las historias de tiketi`` Conocer tiketi

Insights me!CENTRIC

Conocimiento del consumidor: Qué, Cuándo y Dónde compra mi Consumidor

Cesta de la Compra y Frecuencia: nº de categorías y artículos, importe por acto de compra, etc.

Análisis propio y de competencia: Porcentaje de Cuota en tu Categoría, Productos complementarios y sustitutivos por Ticket medio y Cadena.

Medición de la Eficacia Promocional: Teniendo en cuenta la Tipología de Establecimiento, Cadena y el PdV

Ver ejemplos

Insights generados por 

tiketi Insight Reparto de Gadto y Gasto de Ticket Promedio

Reparto del gasto por Categorías y Ticket promedio…

La mayor parte del gasto se produce Híper, Súper y Grandes Almacenes, seguido de Restauración y Gasolineras.
El ticket promedio se sitúa en 36€, aumentando hasta 69€ en el caso de la Tecnología.

tiketi Insight Desglose de Gasto Canales: Híper y Super / GGAA

Sobre gasto en Híper, Súper y GGAA…

El 75% del Gasto se concentra en Híper y Súper. La diferencia en el importe medio por ticket nos indica la mayor frecuencia de visita a los Supermercados.
En el Comercio Tradicional sigue predominando la compra de Productos Frescos.

tiketi Insight Gasto por Día de la Semana y Categoría

Evolución del Gasto semanal por Categoría…

Realizamos compra de rutina, al principio del fin de semana, para dejar paso al placer, que intentamos alargar al máximo. A partir del jueves crece el gasto en Restauración y Ocio/Entretenimiento.

Para repostar, elegimos los lunes y jueves, y muy pocas veces los martes y sábados.

¿Quieres saber más?