El poder del ticket de compra

Las promociones que realmente FUNCIONAN y emocionan a tu consumidor.

Procesadas con tecnología propia que te permite conectar mejor con tus clientes.

¡Las promociones que quieras, cuándo y dónde quieras!

La tecnología MOBILE TICKETING, desarrollada 100% por UNUNUZI, se conecta fácilmente vía API a cualquier plataforma de terceros para procesar y validar de forma automática, y en tiempo real, imágenes de cualquier ticket de compra, albaranes, hojas de venta o pedidos.

Los DATOS e INSIGHTS que extraemos son únicos y listos para usar y analizar.

Descubre una nueva forma de acercarte a tu consumidor y emocionarle. Conectamos marcas con clientes a través de nuestra APP para usuarios finales.

Con Mobile Ticketing consigues RESULTADOS

Empieza a mejorar los resultados de tu negocio a través de la innovación y diferenciándote de la competencia.

Cerrado
1. Promoción

Mecánicas promocionales ágiles, rápidas y sencillas para tu cliente basadas en la información del ticket de compra.

  • Flexibilidad en la definición del esfuerzo de compra en cada campaña (fecha, hora, enseña, referencias/artículos, importe, actos de compra, etc.)
  • Validación y feedback en tiempo real sin fricción para el cliente, ya que todo el proceso es digital.
  • Todas las mecánicas y lógicas de participación/validación (puntos, sorteos, momento ganador, cupones, etc.)
  • Cualquier incentivo (cashback, rasca y gana, entrega de códigos, etc.)
  • Sin necesidad de elementos como pincodes o códigos promocionales.
  • Contacto directo con el cliente final, sin intermediarios.
2. Fidelización

Programas de fidelización y/o gamificación y estrategias a largo plazo para incrementar el ciclo de vida del cliente.

3. Conocimiento y aprendizaje continuo

Identificas hábitos de consumo, cesta de compras e intereses de tus consumidores o clientes.

  • Conocer quien compra, donde compra, cada cuánto compra, qué compra, etc.
  • Insights a nivel geográfico con puntos de venta geolocalizados.
  • Obtener información de mucha calidad que es utilizada para optimizar las acciones a futuro y mejorar los resultados.

¿Cómo funciona Mobile Ticketing API?

Conectable vía API

a cualquier plataforma externa (Web, APP, CRM, Whatsapp, etc.) y soluciones End to End.

Aplicable a cualquier sector

Hipermercados, farmacias, estancos, gasolineras, ocio, restauración, comercio tradicional, etc.

Mas de tickets

procesados en nuestro propio Customer Data Platform (tiketi App) y resto de proyectos.

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Participaciones en promoción

Número de tickets

Número de promociones

Aplicaciones conectadas

IMPACTA POSITIVAMENTE EN TU NEGOCIO

¿Por qué elegir Mobile Ticketing?

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Fácilmente conectable a cualquier plataforma (App, Web, CRM, etc.), con plazos cortos de implementación que oscilan entre 2- 3 semanas.

E

Valido para cualquier comprobante de compra B2C o B2B, de cualquier sector y en cualquier formato.

E

Flexible, modulable y con todas las funcionalidades desarrolladas, testadas y listas para usar.

E

Perfectamente escalable en grandes volúmenes (muchas imágenes a procesar)

E

Experiencia contrastada por grandes empresas y agencias (Pepsico, Mediapro, Nivea, etc.)

“Ayudamos a nuestros clientes a maximizar sus resultados a través de una mejor conexión con sus Consumidores”

El recorrido que siguen nuestros clientes

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DESCUBRIMIENTO

DESCUBRIMIENTO

  • Quieren saber cómo funciona nuestra tecnología. Un primer conocimiento, no demasiado técnico, quizá mas conceptual.
  • Qué información se puede extraer de los tickets. Profundizar en lo que se puede hacer y lo que no.
  • Conocer la metodología de trabajo UNUNUZI. Cómo implementamos los proyectos, su alcance, precio, posibilidad de testear.

INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN

  • Preguntan la posibilidad de realizar una prueba/demo.

 

  • Se interesan por temas técnicos. Conectibilidad con sus propias herramientas y plataformas, tiempos de implementación, reporting, dashboarding, etc.

ELECCIÓN

ELECCIÓN

  • Nos eligen y envían un Brief detallado para conocer propuesta o niveles de inversión.

UNIVERSO MOBILE TICKETING

UNIVERSO MOBILE TICKETING

  • Entran en el universo Mobile Ticketing y construyen una estrategia de éxito gracias a relaciones muy duraderas con sus clientes.

¿IMPULSAMOS JUNTOS TU MARCA?

Mobile Ticketing: Módulos y servicio adicionales

Data Set

  • Información estructurada del ticket (fecha, hora, pdv, dirección completa, importes)
  • Descripción productos tabulada según Diccionario Ununuzi

Customer Services

  • Gestión y atención a incidencias (usuario final o terceros)
  • Acceso al almacenamiento de imágenes con todas las funcionalidades (búsqueda, visualización, consulta del dato, etc.)

Monedero y Reembolso

  • Creación y mantenimiento de saldo por usuario
  • Servicio de transferencias bancarias a demanda del usuario (fnformación cifrada)
  • Remesas diarias en días laborables

Elegibilidad y Participación

  • Posibilidad de definir criterios de segmentación por usuario
  • Posibilidad de aplicar diferentes condiciones de participación por usuario

Compras inteligentes con tiketi App

tiketi te permite comunicar y promocionar tu producto o servicio, donde, cuando y sobre todo, a quien tú quieres. Conociendo más y mejor a tu cliente y aprendiendo de forma continua sobre el retorno de cada acción.

Esta herramienta nos proporciona una visión me!CENTRIC de los usuarios, lo que se traduce en una visión integral de sus gastos y hábitos de consumo, con un nivel de detalle nunca antes conocido.

“Con tiketi podrás concentrar todas las promociones e incentivos afines a sus hábitos de consumos en una única plataforma.”

Número de usuarios

Beneficios WIN- WIN con tiketi App
MARCAS-ANUNCIANTES
  • Dispones de una plataforma digital/mobile a través de la cual, comunicar, incentivar y aprender.
  • Entorno multimarca, multisectorial, con una masa de usuarios ya creada.
  • Posibilidad de segmentación ágil, rápida y económica en función de hábitos de consumo.
  • Todas las mecánicas y lógicas, misiones, y posibilidad de incluir cuestionarios en cada campaña.
  • Cualquier incentivo: cashback, sorteos, cupones, códigos promocionales, rasca y gana.
  • Medición de la eficacia promocional, teniendo en cuenta el tipo de establecimiento, cadena o punto de venta, ticket medio, dispersión de precios, promedio de referencias por acto de compra.
  • Conocimiento del consumidor: Qué, cuándo y dónde compra mi consumidor.
  • Cesta de la compra y frecuencia: número de categorías y artículos, importe por compra.
  • Solución intengral para la marca: comunicamos, publicamos, redactamos bases legales, configuramos y validamos el esfuerzo de compra, entregamos el incentivo y generamos los insights y aprendizajes de cada campaña.
USUARIO FINAL
  • Concentra en una sola APP todo tipo de promociones e incentivos afines a sus hábitos de consumo (donde compras, que compras).
  • Sin necesidad de ceder tus datos en múltiples plataformas y programas, y recibir los inventivos también por múltiples vías.
  • Compra inteligente. Sácales todo el partido a todos tus tickets, etc.

Posibles

casos de uso

Recogida de información en PdV

Los usuarios de tiketi recojen información en el punto de venta como son:

  • Chequeos de precio
  • Pequeñas misiones con toma de Fotografías
  • Presencia de promociones
  • Etc.

Prueba de Nuevo Producto

Podemos sustituir la implantación en tienda y la logística aparejada al sampling de nuevos productos de una forma rápida y eficaz, generando también actos de compra e insights, a la vez que se genera push de ventas para asegurar la distribución del nuevo producto.

Apoyo a la Venta

En situaciones específicas podemos hacer un push de venta adicional de una forma ágil y enfocada.

Al tratarse de promociones 100% digitales, podemos encender y apagar incentivos en cuestión de horas:

  • In&Out en retailer
  • Segmentación geográfica
  • Etc.

Investigación de Mercados

Se pueden utilizar las promociones de tiketi también con el fin único de investigar acerca de diferentes aspectos:

  • Test A/B de precios o promociones
  • Composición de la cesta
  • Productos sustitutivos

Omnicanalidad

Dada la transversalidad del ticket de compra y sus mecánicas promocionales, podemos generar acciones que tengan interacciones en distintos canales. Ejemplos:

  • Compra en un pdv físico entrega incentivo para tienda online y viceversa
  • Compra en Alimentación genera incentivo para redimir en hostelería y viceversa