Nuestra manera de entender la industria, esta vez publicada en la revista I+M (Investigación y Marketing) de AEDEMO

Nuestro agradecimiento desde aquí, a AEDEMO por darnos la oportunidad de compartir nuestra manera de entender el presente y futuro de la industria.

Os dejamos algunas pinceladas del artículo: EL CAMINO DE LA PERSONALIZACIÓN, y el acceso al artículo completo en el siguiente enlace (Pag. 28): https://bit.ly/2FEaVwK

«Los modelos de investigación de mercado tradicionales chocan con nuevas estrategias disruptivas, de tecnología innovadora, creadas para satisfacer las actuales necesidades de empresas y clientes. Ello, en un contexto en el que, para asegurar el éxito, es necesario superar las barreras que separan a unas y otros y apostar por la personalización de las estrategias para asegurar el éxito a largo plazo

«La forma tradicional que sitúa a los clientes en el centro de las estrategias de marca no es suficiente para el consumidor actual, demandante de vivencias personalizadas y satisfacciones inmediatas

«Si conocemos mejor a nuestros clientes, basándonos en datos y no en suposiciones o declaraciones, podremos crear acciones personalizadas y transversales que sean mas efectivas»

«El reto es construir un nuevo modelo de investigación de mercado que garantice un enfoque diferente y asegurar el éxito en las nuevas formas de relación que establecen empresas y clientes«

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Enviar un comentario