Las historias de tiketi: Julia (Cap. 1)

Comenzamos con este primer capítulo de Las historias de tiketi, apoyándonos como veis en un formato cómic cuya protagonista es Julia, a quién en esta ocasión seguimos en su rutina semanal. Esta serie nos ayudará a transmitiros cómo pasar del clásico concepto de consumidor o perfil de usuario a un concepto mas tangible basado en el conocimiento de las personas. Transformación que nos permitirá plantear y ejecutar verdaderas comunicaciones personalizadas, comunicaciones me!CENTRIC.

Haz click encima de la imagen para ver el cómic en modo pantalla completa:

Muy pronto nuevos capítulos de Julia…

¿Qué entendemos como estrategias me!CENTRIC?

Nueva forma de entender las motivaciones de compra de las personas a las que diriges tus comunicaciones, aunando los datos de sus momentos de consumo; pero no sólo de tu marca, sino de todas sus marcas.

Sólo de esta forma podremos adelantarnos, ofrecer experiencias relevantes, coherentes para cada persona, y realizar recomendaciones basadas en preferencias reales, preferencias me!CENTRIC.

¿Cómo conseguirlo?

Mobile Ticketing: transformamos de forma automática y en tiempo real, imágenes de cualquier ticket de compra en datos listos para analizar. Profundizamos en esta información para convertirla en conocimiento y, sobre todo, en recomendaciones accionables para el negocio.

Y todo ello, utilizando tecnología propia y conectable a cualquier plataforma existente (Web, App, CRM, etc.)

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