Apoyo del CDTI al proyecto Mobile Ticketing

Estamos encantados de compartir esta noticia con vosotros. Hemos conseguido el apoyo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades para nuestro proyecto de I+D+i: Mobile Ticketing.
 
Este apoyo se materializa en una subvención otorgada por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), y supone un valioso aval para los proyectos que estamos desarrollando alrededor de los servicios de Mobile Ticketing: Digitalización y análisis de tickets de compra para recogida de insights y gestión de promociones comerciales.
 
Para Ununuzi, este apoyo supondrá un progreso importante en la construcción de estrategias “me!CENTRIC”, que nos permitirán apostar por nuevas formas de entender y comunicarse con el consumidor, accediendo a profundos niveles de personalización, conocimiento, e innovación .
 
El CDTI es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas, dándoles apoyo financiero en los ámbitos estatal e internacional, y contribuyendo a la mejora del nivel tecnológico de estas empresas.
Sin comentarios

Enviar un comentario